¿Aumento de ventas en 2010? | ComunidadKia.com

Logo Kia Motors

La empresa Kia Motors, comunicó el portavoz de la mayor empresa surcoreana en el mundo del motor que se preveía un aumento del 26% de las ventas para este año 2010.

Al parecer las cifras que comento el portavoz de Kia, rondaban el registro de mas de 1.93 millones de vehículos vendidos para este año 2010, frente a los 1,53 millones vendidas en el año anterior y a los 1.40 millones en 2008.

Sin embargo la afiliada de Kia, Hyundai Motors comentó mediante un comunicado que vendió 3.1 millones este año a nivel mundial, lo que supone un 10% más que en el año 2008.

Hyundai y Kia Motors, han sido la cuarta mayor automotriz a nivel mundial en forma conjunta, tal y como se ha comprobado en sus ventas de esta primera mitad de año, por lo tanto supero con creces a sus rivales gracias a una moneda surcoreana mucho mas débil y con medidas de estimulo que propuso el gobierno.

Sus competidores natos, como Toyota Motor, fueron golpeados con unas ventas mas débiles debido a la crisis económica y financiera mundial.

Compartir

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario